Foto: Nueva escultura de cera de Justin Bieber en Madame Tussauds

Justin Bieber compró tres boletos para Madame Tussauds Hollywood para él y dos amigos, compró unas palomitas y refrescos para el grupo.Pero también recibió el tratamiento estrella de rock: Justin y sus amigos dieron un tour detrás de las escenas del estudio donde los artistas esculpen las figuras de cera de famosos.
De acuerdo con People.com, la escultura nueva de cera de Justin se está preparando para sus 18 cumpleaños en Hollywood. Él conversó con el gerente de estudio y se llevó una primera impresión de las primeras fotos de la cabeza del molde de cera de su figura. Una fuente dice que Justin estaba más que feliz con el progreso. Su evaluación? "Muy bien", dijo, de acuerdo a la fuente.

Lo que tambien puedes encontrar en nuestra web es justin bieber conferencia de prensa, justin bieber patinando 2012, informacion de justin bieber, justin bieber jugando futbol, justin bieber sin camiseta, Videos de Justin Bieber, Juegos de Justin Bieber, Juegos de Justin Bieber y Selena Gomez, justin bieber 2012 nuevo look, justin bieber andando en skate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.