Justin Bieber en Argentina?

¿Justin Bieber se encuentra en Argentina? Solo es un rumor de corrio desde las redes sociales de confirmarse, sería la noticia más explosiva de los últimos días: Justin Bieber, el astro de la música adolescente estaría en Buenos Aires para grabar un programa especial de un canal de televisión argentino llamado Telefe.
Según la página web del Club de oficial del cantante canadiense, Justin Bieber, en Argentina, Justin Bieber habría llegado esta mañana a Buenos Aires, la capital de argentina, a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
El rumor hizo explotar las redes sociales y las paginas especializadas en Justin Bieber, pero por el momento no existe ninguna información oficial que confirme sobre la supuesta visita sorpresa del ídolo al pais de argentina.
Los responsables de la web del club de justin bieber en argentina indicaron que “personal de Aerolíneas Argentinas” informaron que Justin Bieber arribó a Buenos Aires proveniente de Miami. Justin Bieber habría aterrizado a las 6:45 de esta mañana y desembarcado en el sector VIP de la aeroestación de Ezeiza.
Pero eso no es todo, según el rumor, Justin Bieber estaría alojado en el Hotel Faena de Puerto Madero, el mismo lugar donde se encuentra Roger Waters en su histórica visita a Buenos Aires.
Según se indicó en el portal del culb de fans de justin bieber en argentina, Justin habría regresado al país para grabar un especial de Telefé, que es un canal local de argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.