Videos: Justin Bieber presenta a Supergroup y para los fans de Believe esta finalizado

Justin Bieber estaba en el estudio con muchos músicos y produtores renombrados, e hace algunos dias la estrella Justin Bieber a ido mencionando de un “Supergroup”, la mision de este grupo seria ayudar a Justin Bieber en la finalización de su album, ‘Believe’,el mimo formado por Justin, el vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, Adam Levine de Maroon  e  Kenny Hamilton, su amigo y seguridad.
El cantante compartio con dos fans en Twitter, la madrugada del sabado (17), vídeos, contando un poco del trabajo con su equipo titulado “Supergroup”. Mira los videos:
En el vídeo de arriba, Justin Bieber bromeó con un omentario, y dijo que el lanzamiento de 'Believe' se aplaza indefinidamente, como el álbum de Levine, y ellos, Justin, Kenny y Levine grabaron un álbum, y formaron un grupo aparte, que se llamara "Derviches", aunque él, Justin Bieber, no sabía lo que significa el nombre del nuevo grupo. Kenny bromea y dice: "Somos un poco como los Beatles., ¿no?", entonces Levine agrega: "Pero una mejor versión de los Beatles ... la fusión de los Beatles y The Monkees el ".
Vea el siguiente video de justin bieber.Echa un vistazo a:
En el vídeo de arriba, la historia recibe un giro, y el juego se mantuvo en la supuesta nueva banda de Kenny y Justin, ya que Adam Levine salió de la misma. Kenny dice que "El hombre [Adam] no era justo", preguntó a Justin: "¿Crees que nuestra boyband iba a durar más que otros? Parece como todos los otros ...", y concluye triste Kenny: "Yo simplemente ... se fue rápido. "
Aquie el tercer video de Justin Bieber . Echa un vistazo a:
Justin Bieber dice: Nuestra banda acabo en 7 minutos
Miral el cuarto video de justin bieber. Echa un vistazo a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.