Justin Bieber "Intentando ser Maduro"

Sus dieciocho años cumplidos le ponen un nuevo reto al fenómeno Bieber: demostrar que su próximo disco irá acorde con la madurez de un adulto. No quiere decir que su música se volverá ceremonial y aburrida, pero tampoco podrá seguir con corillos al estilo de 'Baby, baby, baby.....', que si bien lo convirtieron en una estrella juvenil, hoy en día podrián significarle el estancamiento de su carrera. Veamos cómo le va a Justin en su intento de ser maduro.
"Estoy listo para ser adulto. Siento que es mi responsabilidad ser el mejor que puedo ser. Si empiezo a hacer música terrible, no esperaré que la gente tenga buen concepto de mí. Pero estoy haciendo buena música y no hay razón para que la gente me odie", es lo que ha dicho fuerte y claro, anticipándose a la recepción que tendrá su nuevo album Believe, que saldrá el 19 de Junio.
'Boyfriend', primer single de esta nueva etapa  debutó en las primeras posiciones del Billboard y ha contado con el visto bueno de sus fans y de los especialistas de la industria pop. "La grabación de este single fue divertida, trabajé con Mike Posner y Mason. Es un nuevo sonido que pensé seria perfecto para el disco. Al escribir rap y las letras pensaba en todas las cosas que hariá un novio por la chica que ama", agregó.

Hablar de Justin Bieber es hablar de imagen. Y es por eso que no tardará en salir el video de 'Boyfriend', con el cual promete cautivar a sus fans. Ya se han visto algunos adelantos/teaser de este videoclip, donde se ve como Justin Bieber canta en voz baja, hablándole al oído a una chica y bailando con varias personas e autos. Otras escenas muestran la silueta del cantante haciendo chasquidos con los dedos en frente de la Luna.
"Creo que la gente va disfrutar el video. Seguro que con él habrá más personas que canten la canción. Todo el disco tiene un sonido nuevo y fresco, que can a estar muy felices de oírlo. 'Boyfriend' es parte de eso, pero cada canción en el disco es muy diferente y especial, ninguna suena igual, comenta con orgullo este artista que triunfó en la música a muy temprana edad, y ahora entrando a la adultez quiere llevar su carrera al otro nivel.

Algunas de las canciones incluidas en este esperado disco serán 'Believe' (versión nueva y algo mejorada a la que se filtró en 2010), 'Feel The Dreams' (escrito por taylor swift y justin bieber), 'Boyfriend' (producido por mike posner y mat musto), 'Swag' (escrito por angelo stusan), 'Sup' (escrito por MKO) y 'As You Love Me'.
Éste es Justin Bieber intentando ser maduro e adulto y queriendo entregar el mejor disco que haya ganado hasta la fecha. Parece que lo logrará, habrá que esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.