Justin Bieber gasta $60,000 en Obra de Arte en Nova Iorque

Una fuente dijo a Hollywood Life que cuando Justin Bieber se encontraba en Nova Iorque, trabajando en su próximo álbum, dio una generosa cantidad de dinero para una obra de arte de estilo trippy. ¿Sera para su nueva mansión en Los Ángeles?
Justin Bieber tiene mucho ojo. El popstar de 18 años de edad no esta enfocado únicamente en coleccionar tenis, también está comenzado a coleccionar arte.Una fuente dijo a que Justin Bieber dar un paseo por Lower East Side de la semana pasada. 

“Justin se gastó US $ 60.000 dólares en una pintura por Holton Rower”, dijo la fuente. “No se limitó a gastar dinero en cosas pequeñas. Él parece estar enfocado en la decoración de su nueva casa”.

Holton Rower, de 50 años, es un reconocido artista de Nueva York conocido por hacer pinturas que se asemejan a piezas psicodélicas. Él nació en el Greenwich Village y se hizo conocido por sus esculturas, pero en los últimos años se ha concentrado en las pinturas de colores vivos y una gran fluidez.

El cantante Justin Bieber adquirio la pintura en la galeria de arte que esta en la ciudad. Nueva York, y la exposicion se realizara el 26 de Mayo. Haz clic aqui para: VER PINTURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.