Mensajes bonitos para cada dia

Como tu sabdras a toda persona le gusta resibir mensajes ante de hecharse acostar , pues mayormente a la gente que se encuentra muy enamorada, y sabemos que tu no eres le exepcion belieber, y por eso que esta vez te traemos unos mensajes claro muy bonito para que puedas dedicar a tu novia o novio o tambien a una amiga antes de que termine el dia, para que puedas demostrar que es importante para tí.
De seguro a resibir , sentira muchas ganas de poder esponderte cada mensaje que le envies y como tambien podras conseguir una amistad mas seria y podras sacar un poco de conversacion a esa persona.

Y aqui te dejamos un poco de algunos mensajes claro bonitos para que les puedas escribir uno con algunas frases simpaticas que de seguro les pueden gustan , como tambien ella podra escribirte cosas bonita por el movil. puedes copiarlos y enviarcelos, para que puedas ver la reaccion que ella tomara.

 - Que sueñes con los angelitos en esta gran noche, en la que yo veré a mi ángel que eres tú. Buenas noches, Cariñó mio.

- Muy buenas noches te deseo, que en mis sueños siempre estás, porque tus buenas vibras siempre me acompañarán. Gracias por estar ahí. Que tengas dulces sueños Dulcura

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.