Trucos de como besar

Esta ves te traemos una nueva tecnica o truco de como besar si así lo quieres, qué grado de atracción generamos en la otra persona. Si mientras besabas atravesaste todos lo pasos antes descritos seguramente haz a aprendido a besar. Pero quizá quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chica o chico, que le ha producido nuestro beso, o besos, saber cuanto nos desea.


Recuerda que este ya se ha tenido como un buen truco de un beso La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a tu novio retírate. Primero retira la lengua, depues de los labios y luego aleja tu cara pero unos cuantos centímetro de la cara de tu novia o esposa, & realiza todo esto muy despacio, claro esta que sera muy suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un buen momento, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas.

Con este truco tu novia quedara muy enamorada y de seguro te dara el sí,  asi que para poder enamorarla por completamente , dedicale algunas palabra de amor que a ella les gusten y se queden motivadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.