Concierto de Justin Bieber en Seattle


En la noche del miércoles (09 de marzo), el Key Arena fue el escenario de un momento memorable que marcó el comienzo de una fase importante en la carrera de Justin Bieber - el primer concierto de su gira mundial, "Purpose" - con una audiencia más de 16 mil fans que hicieron que las entradas se agotaran en cuestión de minutos, meses antes del evento.

La superproducción fue puesto en marcha en la ciudad de Seattle, en Washington, dondeCorey Harper y Moxie Raia, fueron los artistas en abrir el concierto. Justin abrió el show cantando "My Mark Words" , con su típica vestimenta rasgada y elevándose desde una caja de cristal donde el cantante deleitó a la multitud con su entrada que representaba claramente su fase de "bloqueado" ante los ojos del mundo y mirando su "propósito".

Con banda renovada, Justin también hizo un set acústico de "Love Yourself", "Home To Mama" y "Hold Tight", dando al público las voces cautivadoras que aman. Tampoco faltaron los éxitos como "Believe" como "Boyfriend" y "As Long As You Love Me". 

El tradicional "Baby" también se incluyó en la lista, pero en su nueva fase, el canadiense no ha seguido el tiempo OLLG ( "One Less Lonely Girl"). Es así que tenemos otras interacciones en el escenario como trapecistas al comienzo del concierto y en la canción de "Company", donde el cantante hizo varios saltos y trucos de skate. 

Te dejamos una serie de fotos de justin bieber 2016 en su primer concierto de Purpose Tour. (Hacer clic para abrir la imagen más grande):







0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.