Justin Bieber dejó embarazada a Kourtney Kardashian


De acuerdo con una fuente de Life & Style, el mismo que también lo dijo para HollywoodLife, la mayor de las Kardashian podría estar embarazada de tan solo algunas semanas. Sin embargo, el padre no sería Scott Disick, sino el único hombre con quien ha sido vinculada en los últimos meses, Justin Bieber, quién se convertiría en una padre primerizo.

Sabemos que el cantante ha iniciado con su gira mundial, pero parece que no solo hace noticia por sus concierto. Hace algunas semanas cuando confirmamos que el canadiense había dejado de Kourtney Kardashian por Hailey Baldwin creímos que iniciaría una relación para sentar cabeza. Pero ahora hace pocos días nos enteramos qu ela modelo lo habría dejado para empezar a conocer a Lewis Halmmintol, un pitloto de fórmula 1.

Muchas fans se alegraron pero también se apenaron por Justin Bieber, pero el cantante no ha perdido el tiempo pues en el After Party de los Grammys, volvió a captar la atención de los paparazzi porque apareció por la puerta grande con una Kardashian. Según algunas personas que también asistieron a la fiesa, Justin Bieber y Kourtney Kardashian estuvieron muy cercanos durante toda la noches, incluso se filtró que ambos se han visto más de una vez. Además, que después dela fiesta decidieron hacer una celebración más íntima, directos a una habtación de hotel.

"Estamos ante un nuevo y gran escándalo de Justin Bieber, aún no confirmado ni tampoco negado. Una amigo cercano a Kourtney Kardashian afirma que su amiga está encantada el cantante. Habla maravillas de él, el sexo es alucinante y afirma que se siente más joven junto a él".

Es así como Justin Bieber podría convertirse en un papa primerizo, pues ha sembrado su semilla y ahora Kourtney Kardashian estaría esperado su cuarto hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.