Calvin Klein será patrocinador de Purpose Tour


Además de ser el Joven de portada para Calvin Klein en su segundo año, Justin Bieber también cuenta con el apoyo de la marca como uno de los patrocinadores de su gira. La noticia fue dada en un comunicado el jueves (10 de marzo). Echa un vistazo a las fotos promocionales de la asociación y los detalles en el sitio de la revista US MAGAZINE, en Estados Unidos:

    

¡Él estará de gira usando sus Calvins también! Calvin Klein ha anunciado que va a ser el socio oficial de la ropa para la gira mundial de Justin Bieber, "Pupose" - su primera gira después de tres años.

Esto quiere decir que Bieber, de 22 años, y sus bailarines estarán usando la ropa de nuestra marca en el escenario durante cinco meses de la gira que comenzó el 9 de marzo y en su retorno para los videos de la Campaña Primavera 2016 que el intérprete de "Sorry" mostrará en la pantalla durante el espectáculo. Además, la marca llevará a cabo "experimentos" en algunos países de América del Norte y paradas de la gira europea.

CK también llevará a cabo un sorteo a través de Twitter e Instagram dando la oportunidad de ganar entradas VIP a uno de los conciertos, además de la oportunidad de conocer a Bieber.

"Estoy muy feliz de continuar mi relación con mis amigos en el Calvin Klein en la gira" dijo Bieber, que es como un embajador de la marca CK, en un comunicado el jueves, 10 de marzo. "Calvin Klein es una marca ícono y ha sido un sueño para mi trabajar con ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

No escribir Groserias ni hacer Spamer.